nosotros

Share Button

puntdesabor.com es tu tienda de productos ecológicos, se dedica principalmente a la venta directa sin intermediarios entre consumidores y productores, principalmente de frutas, hortalizas y verduras, producidas y elaboradas de forma ecológica y con la máxima proximidad posible.

puntdesabor.com es una empresa de LA UNIÓ, la organización mayoritaria y más representativa de los profesionales de la agricultura y la ganadería valenciana creada hace más de 35 años para defender los intereses sociales, profesionales, económicos y culturales de los agricultores, ganaderos y del resto del mundo rural en la Comunidad Valenciana.

llaurador_puntdesabor

LA UNIÓ cultiva una finca de 50 hectáreas en la Marjal dels Moros (Sagunto) dentro de un espacio natural protegido que pertenece a la Red Natura 2000 (zona ZEPA y RAMSAR), junto al Centro de Educación Ambiental de la Comunidad Valenciana. En ella producimos todo tipo de verduras, hortalizas y frutas de temporada. Destacan por su calidad los puerros, cebollas, alcachofas, patatas, lechugas, col lisa y lombarda, melones, calabazas, tomates de variedades locales, acelgas y espinacas. La finca está certificada desde el año 2002 por el Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana (ES-ECO-020-CV).

Para completar el calendario productivo trabajamos con otros agricultores ecológicos, principalmente de la Comunidad Valenciana, seleccionados por su proximidad, apuesta por variedades autóctonas y los productos de temporada certificados según la normativa europea de producción ecológica. De esta manera evitamos los intermediarios y podemos garantizar unos precios justos tanto para los productores como para los clientes con la máxima transparencia en la conformación de los precios. Destacan por su calidad y características organolépticas excepcionales nuestros cítricos ecológicos (clementinas de Castellón, naranjas de Valencia, limones de Alicante).

tenda_puntdesabor

La confección de los diferentes formatos de venta la realizamos en el centro logístico puntdesabor.com situado en la localidad valenciana de El Puig de Santa María, en plena huerta de Valencia, instalaciones certificadas según la normativa europea ecológica (CV-2962-E), dotadas de un sistema de trazabilidad total del productor al cliente para garantizar el origen de los productos.

Disponemos de una tienda puntdesabor.com en la calle San Vicente, 16 de Valencia (entre la plaza de la Reina y la plaza del Ayuntamiento de Valencia) que juega un papel fundamental en el diálogo y la comunicación directa con el consumidor, en su formación y educación en el consumo responsable de productos ecológicos, de temporada y de proximidad.

Queremos que nuestros clientes encuentren en puntdesabor.com un abanico estable de todas las frutas, hortalizas y verduras ecológicas y de proximidad. Para que de esta forma sus clientes puedan componer una cesta de la mayor calidad y la más económica del mercado. Con un aspecto visual similar a los productos convencionales y con una frescura inmejorable proveniente de una adecuada rotación de producto.

tenda_online

Además, tenemos  una tienda on-line donde podrá ver todas las referencias que disponemos actualmente, así como una presentación de nuestro proyecto, de nuestra tienda en la calle San Vicente y de nuestros productores.

 

como-trabajamos-puntdesabor_2

 

Compra online la mejor fruta y verdura ecológica de España
puntdesabor, tu tienda de productos ecológicos