Risotto de espinacas, albahaca y calabacín [¡Arroz verde!]

Share Button
by La Cazuela Vegana

Hoy es el cumpleaños de mi medio calabacín, naranja o alma gemela (¡FELICIDADES AMOR!), así que voy a aprovechar que uno de sus platos favoritos es el risotto para prepararle uno sorprendente.

Y digo ‘sorprendente‘ tanto por el color verde intenso (que no dejará indiferente a nadie) como por su sabor suave y fresco (¡sabe a primavera!).

Así que, aprovechando que estamos en temporada de calabacín y de espinacas, no me he podido resistir a preparar este plato que los combina perfectamente.

Y, por último, aprovecho para recordaros que siempre que podáis, compréis alimentosecológicos, de temporada y a poder ser de Km 0 (de proximidad) para así, además de evitar ingerir pesticidas y tóxicos en nuestro organismo, ayudemos al comercio y agricultura local y, por supuesto, al medio ambiente.

Mis frutas y verduras de esta semana son de la cesta ecológica de PuntdeSabor.com. Un lugar donde además de tener productos ecológicos de la huerta de Valencia de la máxima calidad, se evitan los intermediarios entre l@s agricultores/as valencian@s y l@s clientes, ajustando al máximo los precios. ¡Os lo recomiendo si vivís cerca de Valencia!

¡Espero que disfrutéis este arroz!
(Muchos se sorprenderían de ver a un niño de 3 años deborar este plato tan VERDE, pero definitivamente… ¡a Little-Veggie le encantó! jeje).

risotto_vegano_espinacas_albahaca_calabacin_02

En puntdesabor tenemos las mejores frutas y verduras ecológicas que puedas encontrar en el mercado. Recuerda que nuestros productos ecológicos están certificados según normativa europea. Los productos certificados ecológicos son aquellos que garantizan, al 100%, que la procedencia de los productos es de agricultura ecológica. Acreditan de forma oficial que han sido producidos sin pesticidas, plaguicidas químicos, ni conservantes ni organismos modificados genéticamente además de respetar el medio ambiente.

 

Clica en el enlace para seguir leyendo

http://www.lacazuelavegana.com/2016/06/risotto-espinacas-albahaca-calabacin.html

 

puntdesabor, tu tienda de productos ecológicos
Compra online la mejor fruta y verdura ecológica de España

Comments are closed.