Gazpacho andaluz

Share Button

En puntdesabor tenemos las mejores frutas y verduras ecológicas que puedas comprar en el mercado. Recuerda que nuestros productos ecológicos están certificados según normativa europea. Los productos certificados ecológicos son aquellos que garantizan, al 100%, que la procedencia de los productos es de agricultura ecológica. Acreditan de forma oficial que han sido producidos sin pesticidas, plaguicidas químicos, ni conservantes ni organismos modificados genéticamente además de respetar el medio ambiente.

GAZPACHOEl gazpacho para estos meses de calor es un buen alimento y además muy saludable. Escogeremos verduras ecológicas de puntdesabor.com acabadas de recolectar y nos pondremos manos a la obra. Los ingredientes básicos para hacer un litro de gazpacho serían:

  •  1 kg de tomate maduro (preferentemente de Pera o Daniela)
  •  1 pimiento verde 4 cantos o 3 pimientos verdes italianos (de 300 gramos aproximadamente)
  •  1 cebolla mediana (150 gramos aproximadamente)
  •  1 pepino (150 gramos aproximadamente)
  •  1 diente de ajo

Todos estos ingredientes los trituraremos bien y les añadiremos 1 dl de aceite de oliva virgen, sal y vinagre al gusto y agua fría también al gusto dependiendo de si nos guste más o menos líquido. Hay gente que le añade un poco de pan también.

 

Compra tu preparado de gazpacho clicando aquí

 
puntdesabor, tu tienda de productos ecológicos
Compra online la mejor fruta y verdura ecológica de España

Comments are closed.