Crema vegana de calabacín eco

Share Button

Hoy os mostramos cómo preparar una receta de crema de vegana calabacín ecológico. Esta crema es muy apropiada para el invierno, es una receta de sabor suave y delicioso, y que puede serviros a los que estéis siguiendo una dieta por su bajo aporte en grasas. Además es una receta 100% vegana.

crema-calabacin-ecologico-puntdesabor

Ingredientes para 6 personas:

  • 1kg de calabacín o zuchini
  • 2 unidad(es) de cebolla
  • 3 gramos de Sal
  • 600 gramos de Patata

Preparación

  • Se pelan los ingredientes, se cortan en trozos pequeñitos.
  • Se colocan en una cacerola u olla y se cuecen.
  • Cuando estén blanditos (puedes ir probando y pinchando con el tenedor), se apartan y escurren y finalmente se pasan por una batidora.

En puntdesabor tenemos las mejores frutas y verduras ecológicas que puedas comprar online. Recuerda que nuestros productos ecológicos están certificados según normativa europea. Los productos certificados ecológicos son aquellos que garantizan, al 100%, que la procedencia de los productos es de agricultura ecológica. Acreditan de forma oficial que han sido producidos sin pesticidas, plaguicidas químicos, ni conservantes ni organismos modificados genéticamente además de respetar el medio ambiente.

Recomendación (opcional): Si se quiere dar más sabor a la crema, se puede añadir una pastilla de caldo de verduras para potenciar el sabor.

Otra opción, si quieres que te quede la receta con más sabor, sería rehogar o saltear primero los ingredientes en la sartén con un poquito de aceite y las especias que queramos añadirle, aunque ello haría obviamente que el nivel calórico aumente considerablemente, por lo que es menos aconsejable si estamos siguendo un régimen estricto.

Buen provecho!!

 

 

puntdesabor, tu tienda de productos ecológicos
Compra online la mejor fruta y verdura ecológica de España

Comments are closed.