Batido verde: kale ecológica con piña

Share Button

Son muchos los usos que se le dan a la kale, algunos la usan para adelgazar, otros por ser rica en antioxidantes y vitamina C pero la Kale ha tomado fuerza gracias a ser una de las verduras más bajas en calorías y con propiedades, incluso, para prevenir el cáncer. Recuerda que nuestra kale es de producción propia y 100% ecológica, para que tenga todas sus propiedades intactas. Descubre cómo puedes prepararla en un delicioso batido.

batido-verde-kale-ecologica-puntdesabor

En puntdesabor tenemos las mejores frutas y verduras ecológicas que puedas comprar online. Recuerda que nuestros productos ecológicos están certificados según normativa europea. Los productos certificados ecológicos son aquellos que garantizan, al 100%, que la procedencia de los productos es de agricultura ecológica. Acreditan de forma oficial que han sido producidos sin pesticidas, plaguicidas químicos, ni conservantes ni organismos modificados genéticamente además de respetar el medio ambiente.

 

La col kale, también conocida como berza china o col rizada, proviene de oriente, originalmente de India, China y Japón. Desde hace unos años comenzó a tener éxito entre la población de Estados Unidos, quienes la han adoptado como una hortaliza obligada en su dieta; su cultivo se ha ido extendiendo por América Latina y Europa, donde se cultiva en muchos lugares de manera ecológica u orgánica.

Como hemos dicho anteriormente, la Kale en ocasiones se consume para adelgazar o mantener la línea, gracias a que una taza de este vegetal contiene sólo 35 calorías y es rica en manganeso, un elemento químico que ayuda a quemar grasa de forma natural. La kale también ayuda a prevenir el cáncer, ya que posee grandes cantidades de sulforafano, que protege a las células de sustancias tóxicas.

Si todavía no la has probado, debes saber que la kale es rica en calcio y, a diferencia de otras verduras, tiene una proporción muy baja de una sustancia llamada ácido oxálico, que interfiere con la absorción del calcio.

Para la preparación del batido verde necesitarás:

  • 1 hoja de kale
  • 1 rebanada de piña en trocitos
  • 1/2 vaso de agua

¡Listo, ahora a batir!

batido-verde-kale-ecologica-1           batido-verde-kale-ecologica-2

 
puntdesabor, tu tienda de productos ecológicos
Compra online la mejor fruta y verdura ecológica de España

 

Comments are closed.